Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, ¿por qué cada vez más marcas de moda se suman a él?

El Día Mundial contra el Cáncer de Mama se celebrará, como cada año, el próximo 19 de octubre y una vez más desde Venus queremos mostrar nuestro compromiso y lado más solidario en la lucha contra esta enfermedad.

Cada vez son más las marcas que se suman con propuestas solidarias a esta lucha, mediante descuentos, acciones especiales, proyectos para recaudar dinero… Pero, ¿por qué cada vez más marcas las que se unen a esta iniciativa? Pues pasa porque, por suerte, cada vez estamos más concienciados sobre esta enfermedad, sobre cómo afecta a tantísimas personas (también hombres) alrededor del mundo. Además, esta conciencia social hace que seamos consecuentes y responsables sobre lo importante que es recaudar fondos para invertir en su investigación o, simplemente, para apoyar a quienes padecen este tipo de cáncer.

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, ¿cómo nos sumamos a él?

No es la primera vez que queremos aportar nuestro granito de arena. De hecho, hace poco os hablábamos de nuestros diseños para mujeres que han pasado por una mastectomía. Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por ofrecer lo mejor de nosotros a todas nuestras clientas y, en este caso, además, queremos que aquellas mujeres que han atravesado la enfermedad y la extracción de una o ambas mamas, puedan lucir bañadores y bikinis siguiendo las tendencias de cada verano.

Además de esto, desde hace tres años quisimos ir un paso más allá y, por ello, cada mes de octubre buscamos la manera de poder ofrecer algún tipo de beneficio a todas estas mujeres a través de nuestros diseños. Este año, a pesar de la difícil situación que atraviesa el sector de la moda y aun sabiendo que esto cambiará para siempre al consumidor final, no hemos querido dejar de hacerlo. Por ello, desde el 12 hasta el 19 de octubre, nuestros bañadores y bikinis para mastectomía contarán con un 20% de descuento adicional al 50% que ya disponen las rebajas de nuestra web.

De este modo, los bañadores y bikinis para mastectomía estarán disponibles con un descuento total del 70%, un descuento irresistible que sabemos que mucha querrá aprovechar.

Así son nuestros diseños

Si hace poco hacíamos hincapié en las ventajas de aprovechar los outlets y rebajas comprando trajes de baño fuera de temporada, el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama se convierte en una excusa más para conseguir diseños de calidad a precios escandalosamente rebajados.

La geometría, los jardines botánicos y los atardeceres de verano fueron la base de inspiración de nuestra colección 2020, inspiraciones que vemos plasmadas también en los diseños para mastectomía. Los estampados geométricos, así como el estampado cashmire, en colores como el azul, el coral o el turquesa, cobran protagonismo aportando vitalidad y alegría a unos diseños muy especiales.

Sin duda, una de las principales características de Venus es la alta calidad de su materia prima, el cuidado de su patronaje y la perfección de detalles y costuras que hacen que cada uno nuestros trajes de baño se adapten perfectamente al cuerpo de cualquier mujer. Características que, sin duda, también se ven reflejadas en los diseños para mastectomía.

El próximo 19 de octubre volvemos a celebrar el Día contra el Cáncer de Mama y con este 70%  de descuento que se alcanzará en nuestra web, desde Venus queremos seguir demostrando nuestro compromiso en esta lucha tan necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VEFLOGAR, S.L .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat