Envíos y devoluciones
GASTOS DE ENVÍO:
El envío a direcciones de Península es gratuito para pedidos de importe igual o superior a 100€.
Los gastos de envío para envíos en Península y Baleares en compras inferiores a 100 € es de 4.95€.
Los gastos de envío para direcciones de Europa es gratuito para pedidos de importe igual o superior a 150€ . Para pedidos inferiores a 150€ el precio del envío es de 12,90€.
ENTREGAS:
Las entregas se efectuarán en un plazo de 24-72 H laborables en todo el territorio nacional.
Para el resto de países, el plazo será de 4/10 días laborables, se cargará una cantidad que aparecerá antes de la confirmación del pedido, y variará en función del país de destino.
DEVOLUCIONES:
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.
Sólo se aceptarán devoluciones en efectivo si el producto llega a su destino con errores de fábrica o incidentes ocasionados en su transporte. En este caso, todos los gastos derivados correrán a cargo de Veflogar S.L.
GASTOS Y RESPONSABILIDAD DEL CAMBIO
Para realizar una devolución dispone de 30 días y los pasos a seguir son:
2- Enviar el producto ( el comprador preparará y enviará el paquete en buenas condiciones y correrá con los gastos que derive ese envío) a:
Veflogar S.L.
Calle Perdiz nº 18
28946 (Madrid)
3- Veflogar S.L. esperará a recibir el paquete con el material a cambiar para comprobar que dicho material está en perfectas condiciones. Si una vez recibido el material este está roto o usado, no se realizará ningún cambio.
5- Veflogar S.L. aceptará la devolución y le llegará al correo un vale por el importe de la prenda devuelta.
6- Ya puedes realizar el pedido de la nueva talla o prenda usando el vale.
IMPORTANTE
EL COMPRADOR NO DEBERÁ ENVIAR UN PRODUCTO SIN ANTES HABER REALIZADO LA PETICIÓN DESDE WWW.VENUS-VNS.COM
ASIMISMO SI AL RECIBIR EL PRODUCTO ESTE ESTA DAÑADO O ROTO, DISPONE DE 24 HORAS PARA CONTACTAR CON NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Info@venus-vns.com INDICANDO EN ASUNTO: PRODUCTO DEFECTUOSO