Bañadores y bikinis para mastectomía: ¡Calidad y estilo!

Desgraciadamente, el cáncer es una palabra que forma parte de  nuestra sociedad y, según datos del Observatorio del Cáncer AECC de hace un par de años, la tasa nacional estima que el riesgo de padecer cáncer de mama a lo largo de la vida es de, aproximadamente, 1 de cada 8 mujeres. En conclusión, una cifra realmente alta. Por ello, en Venus tuvimos claro hace unos años que nuestras colecciones debían incluir bañadores y bikinis para mastectomía.  De este modo, queríamos que todas aquellas mujeres que han pasado por esta intervención tuviesen la misma oportunidad de lucir un traje de año sofisticado, actual y de calidad cada verano.

Bañadores y bikinis para mastectomía… ¡Sigue leyendo!

Sin duda, uno de nuestros principales objetivos a lo largo de nuestros más de 80 años de historia, siempre ha sido el de satisfacer las necesidades de todas nuestras clientas y, por ello, no podíamos olvidarnos de aquellas que han pasado por esta, terriblemente común, enfermedad. De este modo, desde el principio supimos que queríamos apostar por diseños que no solo sentasen bien y pudiesen cubrir marcas y cicatrices, sino que quisimos que encontrasen en Venus diseños totalmente irresistibles para cualquier it girl.

¿En qué se diferencian nuestros diseños?

Cada vez tenemos más claro que, tras estos meses tan complicados que el 2020 nos está regalando, el consumidor final va a cambiar por completo y, por ello, sabemos que apostar por la calidad será uno de sus puntos fuertes a la hora de ir de compras. Este ha sido siempre uno de nuestros objetivos y en nuestros bañadores y bikinis para mastectomía, no podía ser menos.

Ahora, tras varias colecciones ofreciendo esta línea dentro de cada una de nuestras colecciones y tras ver la aceptación de estos diseños por parte de nuestra clientas podemos presumir y sentirnos orgullosos porque lo hemos conseguido.

Además, en nuestra última colección, que ahora mismo está al 50% de descuento en nuestra tienda online, encontramos varios modelos que siguen la filosofía de nuestra marca en cuanto a calidad y estilo. De este modo, diseños frescos y de colores vivos, cortes modernos y estampados actuales, hacen que nuestros bañadores y bikinis para mastectomía sean de los más aclamados del mercado. Por si fuera poco, cabe destacar que todos ellos tienen fundas para prótesis que ofrecen una sujeción segura.

¡Descúbrelos a continuación!

  • Bañador estampado Antza

Este precioso bañador, con estampado de cashmire y contrastes en azulina dispone de copas pre-formadas y goma de sujeción. Su escote de pico lo hace realmente atractivo y sus colores son perfectos para resaltar el bronceado. Sin duda, ¡uno de nuestros favoritos!

  • Bikini geométrico India

Una de las principales características de este bikini es su sujetador escote cuadrado. Su braga alta le da un toque muy sofisticado y actual y, además, sienta de maravilla. Por si fuera poco, el estampado geométrico, además de ser de los más aclamados en los últimos años, está combinado con tonos azules y violetas, lo más trendy de la temporada.

  • Bañador geométrico Farah

Siguiendo la misa línea de diseño que el bikini anterior, este bañador es una auténtica pasada. Además de que gracias a la perfección de su cuidado patronaje sienta fenomenal, su escote cuadrado es perfecto para mastectomía. Incluye  goma debajo del pecho para mejorar la sujeción y cuenta con copa pre-formada.

En resumen, desde Venus creemos que es esencial que las firmas de moda se comprometan y ofrezcan este tipo de productos para satisfacer a todas sus clientas.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de estos diseños, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de solucionarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VEFLOGAR, S.L .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat