Venus en Instagram, ¡así de bien sientan nuestros bañadores y bikinis!

En 2020 las redes sociales ya son todo un escaparate de todo aquello que nos interesa en el día a día: desde recetas de cocina, recomendaciones médicas, programas de entrenamiento físico… Y, por supuesto, uno de los más aclamados: trucos de moda y belleza. Como no podía ser de otra forma, también puedes encontrar a Venus en Instagram y si de algo estamos orgullosos es de cómo, poco a poco, va creciendo nuestra comunidad.

Lo cierto es que, por el tipo de perfil que tenía nuestra clienta habitual, este no era uno de nuestros puntos fuertes y, por ello, tardamos un poco más en sumarnos a la moda de esta aclamada red social. No obstante, con el nacimiento de nuestra línea juvenil Golden Beach o de nuestra nueva página web, teníamos claro que había que hacer más fuerza y ruido que nunca.

Posts, stories… ¡Así vemos a Venus en Instagram!

Nada nos puede hacer más ilusión que ver cómo muchas mujeres etiquetan a Venus en Instagram, bien sea en sus fotos o en sus stories, luciendo nuestros modelos, hablando de nuestros diseños a sus seguidoras y colgando fotos realmente preciosas. Así pues, hoy os queremos mostrar algunas de ellas y, además, hablaros de los bañadores y bikinis que algunas microinfluencers han lucido en los últimos meses. Cabe destacar que todos los diseños que os mostramos en este post pertenecen a nuestra colección 2020 y que, además, ahora mismo están de rebajas, ¡así que los podéis conseguir a precios realmente  irresistibles!

En primer lugar, tenemos este bañador, de nuestra línea Golden Beach. De estampado floral y toques dorados, está compuesto por dos pañuelos atados al cuello y una interminable espalda. ¡Es increíble y Claudia no puede estar más espectacular!

Venus en Instagram_ Claudia

En segundo lugar, está este estampado de forma halter, que viene con copas pre-formadas con capacidad B. Su espalda, que queda muy bajita, hace un efecto increíble, elegante y muy especial. Ideal incluso para combinar con unos shorts o falda para dar un paseo por la playa o ir a un chiringuito a disfrutar, ¡nos encanta! ¡A Alicia le sienta increíble!

Venus en Instagram_ Alicia

En tercer lugar, este precioso bikini, de Golden Beach, cuenta con un escote de pico con capacidad de copa B. Además, los volantes en la parte superior lo hacen muy especial y ya veis lo maravillosamente bien que lo luce Ana, ¡muy top!

En cuarto lugar, nos encontramos con este precioso bañador, de escote pico y con capacidad de pecho desde una copa B a una D. El mismo, destaca por ser uno de nuestros diseños con tejidos reciclados. Elegancia y sofisticación en una prensa única y sostenible. Sobre todo, cabe destacar que el adorno del pecho es cosido a mano en cada uno de estos modelos. ¡Tamara está preciosa con él!

Por último, cabe destacar que el estampado floral sobre fondo negro hacen de este bañador una pieza muy especial que ha gustado muchísimo esta temporada. Además, los adornos del pecho, sobre escote de pico, aportan elegancia y originalidad y nos encanta. ¿Cómo de bien le sienta a Lidia? ¡Impresionante!

¿Cuál te gusta más?

¡Síguenos en Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VEFLOGAR, S.L .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat