¿Cuáles serán las tendencias en moda baño esta primavera?

Aunque pensar en la playa, las vacaciones y el verano aún nos queda un poco lejos, somos muchas las personas que ya estamos pendientes de cuáles serán las tendencias en moda baño esta primavera/verano. Bueno, en moda baño y en la moda en general. Qué colores serán los más trendy de la temporada, qué estampados van a convertirse en todo un must o cuáles serán las prendas estrella que no faltarán en el armario de cualquier it girl. Porque sí, quienes amamos la moda o quienes nos dedicamos a ella, ya tenemos los ojos y la atención puestos en lo que nos empezará a sorprender en los escaparates dentro de solo unas semanas…

Y es que, aunque parezca mentira, en poco más de un mes estaremos despidiéndonos del invierno y dándole la bienvenida a la primavera, viendo las prendas de entretiempo asomar por los escaparates y los colores alegres protagonizando cada look.  No obstante, desde Venus queremos enfocarnos en lo que realmente nos interesa: los bañadores y bikinis que serán imprescindibles durante la primavera verano 2021.

Animal print, florales… ¡Estas son las tendencias en moda baño de 2021!

Después de más de 80 años de historia a nuestras espaldas, desde Venus podemos afirmar que siempre nos hemos adaptado no solo a las tendencias del mercado, sino a las necesidades de todas nuestras clientas. Como podréis imaginar, después de tantos años dedicándonos al sector textil, hemos pasado por infinidad de estilos y hemos visto como muchos de ellos, antes o después, han vuelto a protagonizar algunas colecciones. Y así pasará también durante esta primavera verano.

La revista Elle publicaba recientemente un artículo sobre la nueva colección de una conocida marca de ropa en el que destacaba, en cuanto a estampados tendencia de la próxima temporada, los florales, los lunares, los cuadros y también los estampados abstractos, líneas e ideas que también encontraremos en los bikinis y bañadores de nuestra nueva colección.

Sin duda, desde Venus venimos un año más dispuestos a sorprender a nuestras clientas y preparados para que cualquier mujer que luzca uno de nuestros diseños pueda ir a la última. Por ello, las tendencias en moda baño que vamos a encontrar en 2021 tiene una grandísima influencia de los estampados animal print multicolor, que ya llevan varias temporada ganando terreno también en nuestro sector.

Como no podía ser de otro modo, también encontraremos estampados florales donde colores como el rojo o el turquesa juegan un papel fundamental. No obstante, si hay un estampado que protagoniza nuestra apuesta para 2021 es el geométrico, por el que ya apostamos e n nuestra última colección y fue todo un éxito.

Los colores estrella de la temporada serán…

En cuanto a los colores se refiere, cabe destacar que un año más,  tanto los colores llamativos como el fucsia, el amarillo o el verde brillante, como los tonos pastel, como el rosa o el azul, tendrán su papel protagonista. Además, encontraremos otros colores más propios del otoño que cada vez ganan más terreno en los meses estivales, como los beige y tierras, el color teja o el naranja e, incluso, el verde menta.

En la colección de Venus 2021 podremos encontrar una clara influencia de los colores tierra como el marrón, colores fríos como el azul, colores vivos como el rojo, colores como el turquesa o básicos como el blanco o el negro, que nunca fallan.

Tejidos como el jaquard y formas con escotes en pico o cuadrados son otras de las principales características de una colección a la que, después de un año lleno de incertidumbre y locura, le hemos puesto la misma ilusión y ganas de siempre.

Solo quedan unas semanas para que vea la luz, ¡y no sabéis las ganas que tenemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VEFLOGAR, S.L .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat