Turrones y regalos… ¡Así vivimos la Navidad en Venus!

Cada día falta menos para Navidad, para cantar a pleno pulmón nuestros villancicos favoritos y empacharnos a comer turrones. Parece mentira que 2021 este llegando ya a su fin y que vuelvan esas fechas que tanto nos gustan. Además, este año por fin, podremos celebrar la Navidad como se merece, rodeados de todos nuestros familiares. Como no podría ser menos, para celebrarlo, la Navidad en Venus viene también cargada de magia, ilusión y mucho trabajo.

Otra de las principales características de esta época del año son los regalos y los quebraderos de cabeza que supone encontrar los obsequios perfectos para cada persona. Las bufandas, los jerséis, los gorros y los abrigos suelen ser algunas de las opciones más elegidas. ¿Qué pasa entonces con aquellos sectores que centran su actividad comercial a una época del año exclusivamente, como es el caso de las firmas de bañadores y bikinis? La Navidad en Venus, no es mucho más diferente que en el resto de las áreas ya que, pese a no vender de cara al público en estas fechas, trabajamos incansablemente durante todo el año.

Todo esto os lo detallamos bien en nuestro post de hoy… ¡No dejéis de leer!

¿Qué pasa con la Navidad en Venus?

Muchos desconocen el proceso que hay detrás de cualquier empresa textil. La actividad de las firmas no se limita simplemente a la venta de sus productos, sino que detrás de estas hay un gran proceso que involucra a cientos de personas durante todo el año. Y e Venus, por supuesto, estamos en activo trabajando durante los 365 días.

En el caso de las firmas de baño, hace poco os contábamos que nuestro trabajo no se limita solo al verano, sino que también trabajamos en invierno.

Para que os hagáis una idea, mientras disfrutamos de los turrones y de los preparativos navideños, en la fábrica de Venus estamos escogiendo los tejidos y buscando los nuevos patrones de la que ya será nuestra colección dentro de dos temporadas.

El mes de enero viene cargadito de… trabajo, sí, sí, de trabajo. Mientras llegan las rebajas y disfrutamos de un maravilloso roscón de Reyes acabamos con estos patrones y empezamos con las primeras muestras. Al mismo tiempo, dedicamos un gran esfuerzo en la que será nuestra próxima colección y que verá la luz en el primer semestre del año, ultimando todos los detalles.

La Navidad llega a Venus viene repleta de… ¡Descuentos!

La próxima colección, como mencionábamos antes, verá la luz dentro de poco por lo que desde Venus queríamos ofreceros suculentos descuentos en algunos de los diseños de nuestra tienda online para que podáis disfrutar de bañadores de gran calidad a un precio irresistible, antes de que llegue el buen tiempo.

Y es que pese a que, en Navidad, los bañadores y bikinis no estén en los escaparates de las tiendas y, para muchos, ni siquiera en la mente, nosotros no paramos nuestro trabajo, ¡ni si quiera mientras comemos turrones! 😊

¡Felices Fiestas a todxs y un 2022 cargado de cosas buenas!

Deja un comentario

WhatsApp chat