¿Las firmas de bañadores y bikinis también trabajan en invierno?

Llegan el invierno y, en breve, la Navidad. Con ella llegan también las reuniones familiares, los polvorones, los villancicos y esos quebraderos de cabeza que año tras año tenemos con los regalos. Todos estamos acostumbrados a que en estas fechas nos obsequien con abrigos, jerséis calentitos, bufandas… Y, como es lógico, nuestras mentes están muy alejadas del verano, la playa y los atardeceres frente al mar, pero ¿qué pasa entonces con las firmas de bañadores y bikinis? ¿Trabajan durante los meses de invierno o su actividad se limita exclusivamente a los meses de verano y la época estival? 

Es evidente que, para algunos sectores, su actividad comercial se limita exclusivamente a una época del año, le pasa tanto a las firmas de moda baño como, por ejemplo, a las de turrones y mazapanes cuando llega el verano. No obstante, si hay algo que debemos saber es que el ajetreo y el trabajo no cesan en ningún momento, ya que, en el caso de los trajes de baño, trabajamos incasablemente durante todo el año para que, cuando llegue la primavera, podamos tenerlo todo listo y ponernos a trabajar en el diseño y creación de nuestra próxima colección.

Todo esto os lo contamos bien en nuestro post de hoy… ¡No dejes de leer!

¿Y qué hacen las firmas de bañadores y bikinis durante los meses más fríos?

Tras más de 80 años de historia, en Venus nos hemos acostumbrado a amoldarnos a las nuevas tendencias sociales que han ido surgiendo con el paso del tiempo. Como os contábamos hace unos meses, nuestro principal objetivo es poder cubrir las necesidades de todas nuestras clientas, propósito que solo se consigue a través de la dedicación, el esfuerzo, el trabajo y la ilusión.

Con esta filosofía de trabajo, nos hemos mantenido generación tras generación y hemos conseguido posicionarnos como una de las marcas referentes en el sector de la moda baño en nuestro país. Y sí, cuando llega el frío, la Navidad y los polvorones, en Venus no tenemos ningún descanso ya que es justo entonces cuando estamos ultimando los detalles de la colección que, en solo unos meses verá la luz y protagonizará el siguiente verano entre miles de mujeres.

Navidad, turrón… ¡Y ultimando nuestra colección!

Así es, diciembre se convierte en un mes clave en nuestra producción. Mientras que, en noviembre, desde Venus hemos estado trabajando en la elección de nuevos patrones y la selección de tejidos de la que ya será nuestra colección dentro de dos temporadas, en diciembre y enero concentramos todo nuestro trabajo en diseñar los nuevos patrones de la misma. 

Si algo nos ha caracterizado siempre como firma, es la dedicación y el cuidado invertido en nuestro patronaje que es el que, finalmente, consigue que cada uno de nuestros diseños se adapte a la perfección al cuerpo de cualquier mujer.

En enero, mientras terminamos el roscón, llegan las rebajas de invierno y el frío se sigue apoderando de nuestras calles terminamos con estos patrones y empezamos con las primeras muestras.

Al mismo tiempo, estamos ultimando todos los detalles del lanzamiento de la que sí será nuestra próxima colección y que verá la luz en el primer semestre del año.

Puede que, en invierno, los bikinis y bañadores no se vean en los escaparates de las tiendas y que muchos ni siquiera los tengan en mente, pero lo cierto es que nosotros no paramos nuestro trabajo, ¡ni siquiera cuando se acerca la Navidad!

Deja un comentario

WhatsApp chat