La primavera está, ahora sí que sí, a la vuelta de la esquina, y con ella el buen tiempo, los días más largos… ¡Y los colores por todas partes! Muchas somos las que ya estamos pendientes de elaborar nuestra “wish-list” de bikinis y bañadores este verano, y es innegable que uno de los factores más importantes a la hora de elegir prendas es su color. Como os mencionábamos en uno de nuestros últimos post, las tendencias están claras: Como cada año, los estampados son el último grito, y también veremos tejidos novedosos en juego.
No obstante, aunque en Venus siempre apostados por innovar y recurrir a las últimas tendencias del mundo de la moda, también pensamos en todas esas mujeres que no solo se fijan en las tendencias, sino también en los esenciales y clásicos de siempre.
En esta colección que muy pronto verá la luz, como no podía ser de otro modo, tenemos opciones para todos los gustos.
Si una cosa tenemos clara, tanto para las más atrevidas como para las más clásicas, es que con la llegada de cada estación y elaborar el fondo de armario de la misma, tenemos que tener claros los colores que van a marcar la temporada y, de este modo, nos permitiremos también poder jugar con los estampados y tejidos en tendencia.
Empecemos por los básicos que no pueden faltar en los trajes de baño ningún verano y que, por supuesto, también estarán presentes en nuestra nueva colección: El blanco y negro, ¡por supuesto! Estos dos colores son imprescindibles tanto en invierno como en verano, pero si algo hemos aprendido en Venus tras más de 80 años de experiencia es que ambos son un auténtico fondo de armario veraniego, además de una apuesta que nunca falla.
Pero, si ya contáis con estos básicos de armario, no os preocupéis. Desde Venus, os acercamos el secreto más buscado estos días: los tres colores que no pueden faltar en tus bikinis y bañadores este verano. ¡Apúntatelos, porque los vas a ver por todas partes y no dirás que no te advertimos! J
Azul, rojo y turquesa: ¡Los colores más “top” en bañadores este verano!
Si hay un color llamativo y fuerte y, a su vez, esencial en bikinis y bañadores es el rojo (en todas sus tonalidades, además). Fuego, granate, caoba… Es un color lleno de fuerza que denota pasión, intensidad y amor. ¡Y es que son las emociones predominantes en verano! Apostar por un bañador o bikini rojo siempre es un acierto seguro y, además, cabe destacar que es un color que sienta bien tanto a pieles claras, más oscuras, de cabello rubio, moreno… ¡No hay excusa! ¡Apuesta por el rojo este verano y prepárate para triunfar!
Otro color que, sin duda, es un esencial de nuestra casa es, sin duda, el azul. Simboliza el mar y evoca a la calma, la serenidad y la confianza. Se caracteriza por su infinidad de tonos, con los que también puedes jugar a la hora de combinar, y nos invita a imaginar escenarios claves en los meses del verano. Y es que al final, ¿qué es un día de playa sin un bikini o bañador azul? Es un color muy elegante que no puede faltar en tu armario, tanto en prendas de baño como moda general, y lo encontrarás por toda nuestra colección.
Por último, destacamos el color turquesa, que ya lleva varias temporadas colándose en nuestros armarios y que es, sin duda, uno de los colores que pegará más fuerte los próximos meses. Nos encontramos ante uno de los tonos más famosos del grupo de los azules, y no es difícil adivinar el motivo: es, sencillamente, el color del verano por excelencia. Como el azul, también nos transmite calma y serenidad, pero con el punto divertido y alegre que transmiten los colores brillantes. Sienta bien a prácticamente todo tipo de pieles, ¿no te lo crees? ¡Espera solo una semanas para ver nuestra nueva colección y se te disiparán las dudas! ¡Qué ganas tenemos de poder enseñaros todo!
Desde Venus, estamos convencidos de que estos son los tres colores imprescindibles en prendas de baño para este verano pero prestad atención a nuestro blog porque en las próximas semanas os iremos desvelando más.
¡Síguenos en Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!