Va llegando el calor, la primavera ya está asentada en nuestras vidas, el anochecer llega más tarde y las ganas de verano van en aumento cada día, ¿verdad? Cuanto esto ocurre, hay algo que no podemos evitar: pensar en las vacaciones los outfits veraniegos y los bañadores y bikinis que vamos a lucir esta temporada. Por ello, hoy venimos a hablar de dos tendencias que nunca fallan: los estampados florales y geométricos, unas apuestas que, sin duda, siguen siendo protagonistas también en 2021.
Desde Venus hemos empezado ya la cuenta atrás para enseñaros nuestros diseños de este año que, sin duda, siguen siendo fieles a nuestra filosofía de marca en cuanto a actualidad, calidad y sofisticación. Además, no tenemos ninguna duda de que los diseños que estamos a punto de presentar os van a sorprender y enamorar más que nunca. Mientras hace poco os hablábamos de los colores que este año no pueden faltar en nuestros trajes de baño, hoy nos vamos a centrar en dos de los estampados más trendy de los últimos tiempos. Ahora bien, ¿con cuál de ellos te quedas tú?
¿Por qué los estampados florales y geométricos siguen estando de moda?
Al igual que hay colores que nunca pasan de moda como el blanco o el negro, hay estampados que vuelven una colección tras otra y siempre saben cómo mantenerse a la vanguardia. Es lo que ocurre con las rayas, los cuadros, los florales o los geométricos. Precisamente, en estos últimos son en los que nos vamos a centrar en este post.
Por qué siguen siendo tendencia año tras año quizás es una cuestión de gustos y lo que está claro es que, en la moda actual, están más que asentados. Aunque cada temporada y colección este tipo de estampados se reinventan y se adaptan a las tendencias, lo cierto es que siempre necesitamos que estén presentes. Mientras que en 2020 los estampados florales se caracterizaban por incluir flores discretas y pequeñas, este año encontramos en el mundo de la moda, flores grandes y llamativas.
Con respecto a los geométricos, tan de los años 60, son todo un must en trajes de baño, ya que ayudan a estilizar la figura jugando con los efectos ópticos que pueden producir. En Venus, los tuvimos muy presentes en la pasada colección y fueron un absoluto éxito, por lo que esta vez, no podíamos prescindir de ellos.
3, 2, 1… ¡Colección 2021 con estampados florales y geométricos!
Y como os veníamos adelantando, aunque todavía no os podemos enseñar imágenes, queda muy poco para que nuestra colección 2021 vea la luz. Los estampados florales y geométricos, por supuesto no faltarán, pero además, podréis encontrar distintos estampados como lunares y colores lisos que van desde tonos llamativos como el amarillo o el fucsia, hasta colores clásicos como el blanco o el negro.
Además, una vez más, incluiremos bañadores con tejidos ecológicos, porque si algo tenemos claro en Venus es que nuestro planeta necesita el cuidado que merece y, entre todos, aportando nuestro granito de arena e intentando hacer las cosas de la mejor forma posible, podemos conseguir cuidar del medioambiente.
Está claro que después de este año tan complicado que nos ha tocado vivir, el verano es un punto de motivación para pensar en la desconexión, los pequeños viajes, la playa, los atardeceres delante del mar, el pelo despeinado, la sal en la piel y las pecas en la cara… Así que estamos deseando veros a todas con nuestros nuevos diseños. Eso sí, a la hora de elegir, ¿estampados florales o geométricos, con cuál de ellos te quedas tú?