4 bikinis en tono negro imprescindibles para este verano

Con la llegada de junio, está claro que las vacaciones y los planes de verano están cada vez más cerca. Por ello, hoy os queremos enseñar 4 bikinis en tono negro con los que, sin duda, vais a triunfar este verano en cualquier playa o piscina que piséis.

Un año más, en Venus hemos creado una colección llena de colores vibrantes tal y llamativos para lucir durante los próximos meses, tal y como os contábamos en nuestro último post, pero no hemos dejado de lado los clásicos que, año tras año, siguen presentes en las tendencias del sector de la moda: aquellos que incluyen el color negro como protagonista.

Por eso, hoy os traemos unos diseños que, sin duda, ¡os van a fascinar!

¡Los 4 bikinis en tono negro que no deben faltar en tu maleta!

  1. Estampado de zebra, ¡una opción que nunca falla!

Entre los estampados animal print este es, sin duda, uno de los que nunca falla. Con tirante sanchos para aportar mayor sujeción al pecho y una braguita de tiro medio, este diseño de dos piezas se convertirá en tu mejor aliado este verano, ¡sienta de maravilla!

  • Estampado de zebra con braga en color negro

Con un diseño muy similar y el mismo estampado, encontramos esta segunda opción donde el negro cobra más fuerza en la parte inferior del diseño. Esta braga negra con estampado de zebra en los laterales se convierte en una opción más discreta, a la par que elegante, que ya está siendo un top ventas esta temporada. ¡No te quedes sin él!

  • Estampado geométrico en blanco y negro

Uno de los favoritos esta temporada es, sin duda, este bikini en blanco y negro que está causando auténtica sensación. Siguiendo la misma línea que los anteriores, encontramos un tirante ancho en la parte de arriba y braga de tiro medio, este bikini, lleno de sofisticación y elegancia, incluye un detalle en dorado que aporta un toque muy especial.

  • Bikini negro, el clásico que nunca falla

En ninguna colección de baño debería faltar jamás un bañador o un bikini negro porque, sin duda, si hay un clásico por excelencia, es este. En esta ocasión, hemos diseñado esta opción tan especial donde, ahora sí, encontramos tirante fino en la parte de arriba con un detalle en rojo, aportando un toque distintivo y especial. ¡Uno de nuestros favoritos y, por lo que estamos viendo, también de los vuestros!

Cabe destacar que, un año más, nuestra colección 2024, que encontraréis disponible tanto en El Corte Inglés como en nuestra tienda online, sigue los valores que siempre nos han caracterizado: materia prima de primerísima calidad y una confección y patronaje cuidados hasta el más mínimo detalle para conseguir que nuestros diseños sean capaces de adaptarse al cuerpo de cualquier mujer y perdurar en el tiempo.

¿Has visto ya todos nuestros diseños? Recuerda que en nuestro perfil de Instagram podrás encontrar todas las novedades, ¡síguenos para no perderte absolutamente nada!

Deja un comentario

WhatsApp chat