¿Cuál es el tono de bañador o bikini que más te favorece según tu piel?

Seguro que alguna vez has oído hablar de la colorimetría, pero, ¿sabes bien en qué consiste este diagnóstico? Pues bien, se trata de analizar qué colores encajan mejor con tu tono de piel, tu color de ojos o color de pelo para definir si te favorecen más los tonos cálidos o los fríos. Así pues, al igual que con el resto de ropa, el bañador o bikini que más te favorece también depende de esto.

Por supuesto, no todas somos iguales y no a todas nos sientan bien los mismos colores a la hora de lucir un traje de baño en verano. Un color pastel o flúor no resaltará jamás de la misma forma en una tez morena que en una pálida, por eso hoy queremos contarte cuáles son los tonos que más te van a favorecer estas vacaciones. ¡Toma nota y no pierdas detalle!

Si tu piel es clara, el tono de bañador o bikini que más te favorece es…

A la hora de elegir un bañador o bikini, como los que os enseñábamos en nuestro último post, es importante tener en cuenta que una de las cosas que más nos van a favorecer es la creación de contrastes con nuestro tono de piel.

Así pues, cabe destacar que las pieles claras, los tonos oscuros como el azul marino, el verde oscuro, el rojo o los tonos marrones siempre serán un acierto asegurado. Estos, al ser mucho más oscuros que la piel, crearán un contraste que, sin duda, realzarán la belleza de la misma. No obstante, aunque parezca contradictorio, cabe destacar que los tonos pastel también favorecen, y mucho, a este tono de piel: un rosa clarito, un azul celeste… Conseguirán aportar un toque de dulzura que, sin duda, te encantará.  Por supuesto, también podemos jugar con todas estas tonalidades en distintos estampados: florales, geométricos…

Y para las pieles más oscuras…

Sin duda, las pieles bronceadas pueden jugar mucho más con la gama cromática, ya que este tono suele encajar mejor con una variedad más amplia de tonos y colores.

De este modo, tanto los colores oscuros como el negro, el granate, el color teja o el azul quedarán increíbles y, al mismo tiempo, también podremos optar por bañadores o bikinis que generen un contraste más fuerte con nuestra piel como el color blanco, el amarillo, el malva, el turquesa o el verde pastel. Además, los tonos flúor también suelen sentar muy bien, ya que crearán una combinación perfecta con la piel.

Sin duda, en nuestra última colección, que podéis encontrar a la venta tanto en los almacenes de El Corte Inglés como en nuestra tienda online, disponéis de una infinidad de opciones capaces de adaptarse a todas vuestras necesidades. ¡No pierdas de vista nuestro perfil de Instagram donde cada día subimos las últimas noticias! ¡Sé la primera en enterarte de todo!

Deja un comentario

WhatsApp chat