Bañador o bikini: ¿Con cuál te quedas?

Durante muchísimo tiempo hemos preferido el traje de baño de dos piezas frente al clásico bañador. Y es que así son las modas. El bikini se coló con fuerza en nuestros armarios y, sobre todo, el target más joven apostada por él sin dudarlo. No obstante, desde hace unos veranos esto ha cambiado y el bañador, que siempre ha resultado más elegante y ayuda más a estilizar la figura, ha vuelto para quedarse.

Si damos un repaso a las fotos de Instagram de las influencers más aclamadas de nuestro país, que para muchos se han convertido en un referente en cuanto a moda y estilo, podemos ver como todas ellas han lucido distintos bañadores en los últimos años: talle alto, estilo vintage, escote en pico… Mucha variedad en una sola pieza que, seamos sinceros, aunque lo intentemos no puede pasar de moda y esto nos hace muy felices.

En Venus, por supuesto, siempre hemos apostado por las últimas tendencias del mundo de la moda y por satisfacer las necesidades de nuestras clientas y es por ello que, temporada tras temporada, hemos incluido tanto bañadores como bikinis en nuestros catálogos. No obstante, siempre solemos ofrecer más trajes de baño de una sola pieza porque caracterizan más nuestro estilo y porque, al final, son los más demandados por nuestro público objetivo.

Con este nuevo auge de los bañadores y nuestra nueva línea juvenil, Golden Beach, queremos que nuestras clientas más jóvenes también puedan disfrutar de esta opción, consiguiendo lucir una pieza sofisticada y de calidad, sin perder ni una pizca de frescura ni actualidad. Ahora bien, bikini o bañador, ¿cuál de ellos prefieres tú? ¿Cuál favorece más a tu cuerpo? Si todavía no lo tienes muy claro, te dejamos un post que publicamos recientemente donde te damos algunos tips que podrán ayudarte en tu decisión.

Hoy por hoy, lo cierto es que el mercado ofrece tantas opciones en cuanto a bañadores y bikinis que encontrar formas, colores o detalles, que favorezcan nuestro cuerpo es muy fácil.

En nuestra nueva colección, por ejemplo, encontramos modelos de bañador con escote bandeau que favorecen a aquellas personas que tienen poco pecho. Además, su efecto alarga el cuerpo. Este modelo cuenta también con un estampado floral que ayuda a reducir el contorno y en color turquesa que, sin duda, es un gran aliado para potenciar el bronceado.

Por otro lado, en nuestra línea Golden Beach, también tenemos algunos bañadores en escote con forma de V. Este tipo de diseños son muy elegantes y, además, ideales para las mujeres que tienen poco pecho. Con este escote, además, conseguimos realzar el busto y estilizar el cuerpo, ¡son ideales!

En cuanto a bikinis se refiere, en nuestros diseños de este año encontramos algunos modelos con copas y tirantes anchos que ayudan a reforzar y sujetar el pecho para aquellas mujeres que lo tienen muy voluminoso. ¡Favorecen muchísimo!

También encontramos modelos bandeau que, como comentábamos, sientan muy bien a las mujeres con el pecho pequeño. No obstante, este modelo en concreto cuenta con una apertura en el centro que da capacidad y sujeción también a un pecho más voluminoso. Sus tirantes son extraíbles, por lo que las mujeres con menos pecho pueden usarlo sin ellos sin problema y las mujeres con un pecho voluminoso pueden usarlo con ellos para asegurar una mayor sujeción.

Y tú, cuéntanos, ¿prefieres bikini o bañador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VEFLOGAR, S.L .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat