Bañador en color negro: ¡Un clásico que no pasa de moda!

Como comentábamos en nuestro post anterior, los bañadores han venido para quedarse y, cada temporada, siguen cobrando fuerza y siendo uno de los favoritos a la hora de elegir trajes de baño.

Aunque está claro que los colores llamativos, como los turquesa o amarillos, así como los colores flúor, ayudan a resaltar el bronceado, también tenemos claro que hay un clásico que por muchos años que pasen, sigue estando de moda: el color negro.

Ahora bien, ¿por qué gustan tanto los bañadores negros a mujeres de, prácticamente, todas las edades? Lo cierto es que el negro es un color que siempre se ha relacionado con la elegancia y la sofisticación y aunque antiguamente se vinculaba este color solo a momentos de tristeza, desde hace varias décadas también forma parte de algunos momentos llenos de glamour y felicidad: desde fiestas, alfombras rojas, eventos e, incluso, en nuestros outfits del día a día.  Como no podía ser de otro modo, en la moda baño pasa exactamente lo mismo.

En Venus no recordamos casi ninguna de nuestras colecciones donde no hayamos incluido el color negro entre nuestros diseños. Sin duda, siempre ha sido uno de los más demandados por nuestras clientas y es que, además de simbolizar la elegancia, el color negro estiliza, produce un efecto óptico reductor y sienta fenomenal a la hora de ponerse un bañador y acudir a la playa o la piscina.

En la actualidad, encontramos un sinfín de modelos distintos: escote en V, escote en pico, espalda descubierta, tiro alto… Y es que para cualquier diseñador es casi imprescindible incluir este tono en todas sus opciones.

En nuestra nueva colección 2020, podemos encontrar distintos modelos que, sin duda, os enamorarán. Cabe destacar que en Venus siempre hemos apostado por la calidad y es por ello que nos preocupamos por buscar la mejor materia prima. Además, en nuestro patronaje, cuidamos hasta el más mínimo detalle, y esto permite que nuestros bañadores y bikinis se adapten perfectamente al cuerpo de cualquier mujer.

Para jugar con las formas y colores, esta temporada, además, incluimos bañadores en negro combinados con otros estampados, como los que mostramos a continuación. Con ellos, pretendemos que aquellas mujeres a las que quizás un bañador liso les parezca menos atractivo, puedan optar por estos modelos luciendo unos diseños diferentes pero con el mismo estilo que caracteriza cada una de nuestras creaciones.

Además, como cada año, hemos diseñado una colección exclusiva para El Corte Inglés y en ella, por supuesto, hemos incluido bañadores de color negro.

Por si fuera poco, nos hemos atrevido a ir más allá e incluso hemos arriesgado diseñando modelos que juegan con estampados florales combinados con líneas de otros colores. Una apuesta atrevida que no dejará a nadie indiferente.

Está claro que, pase el tiempo que pase, los bañadores negros seguirán manteniéndose a la vanguardia para cualquier marca o colección y nosotros, por supuesto, no dejaremos de crear y soñar con diseños de este color.

Y tú, ¿eres de bañadores negros o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VEFLOGAR, S.L .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat