Día Internacional contra el cáncer de mama, ¡desde Venus sumamos fuerzas!

Octubre se ha convertido desde hace mucho en el mes del color rosa por excelencia. Esto, como muchos ya sabemos, se debe a que cada año, el 19 de este mes se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama con el fin de sumar fuerzas contra esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo y, en una proporción mucho menor, también a hombres.

Con la celebración de este día, se pretende concienciar y sensibilizar a todo el mundo sobre la importancia de realizarse un examen de mamas de forma regular, con el fin de poder detectar cualquier signo o anomalía. Además, también se busca apoyar a todas las personas que atraviesan la enfermedad, la han vivido, a quienes ya no están por ella, así como a todas sus familias.

Por suerte, cada vez son más quienes se suman a darle la visibilidad e importancia que tiene y desde hace ya muchos años, son muchas las marcas que deciden aportar su granito de arena para demostrar su apoyo a quienes les afecte el cáncer de mama, de un modo u otro.

Desde Venus, un año más, nos sumamos a ello.

¿Cómo celebra Venus el Día Internacional contra el Cáncer de Mama?

Lo primero que nos gustaría contaros es que en el año 2009, Marcos Pizarro, el Director General de Venus en la actualidad, decidió poner en marcha una de sus iniciativas más llamativas y comprometidas: impulsar el diseño de bikinis y bañadores exclusivos para aquellas mujeres que habían atravesado una mastectomía como consecuencia del cáncer de mama, aunque cabe destacar que la marca comenzó a diseñar sus primeros trajes de baño para mastectomía en los años 90, pero no fue hasta una década después cuando esta iniciativa cobró realmente fuerza.

Sin duda, una de las principales características de Venus es la alta calidad de nuestra materia prima, el cuidado de nuestro patronaje y la perfección de detalles y costuras que hacen que cada uno de los diseños de Venus se adapten perfectamente al cuerpo de cualquier mujer. Por ello, desde la firma, conscientes de las dificultades con las que se encontraban muchas mujeres que habían atravesado una mastectomía a la hora de buscar trajes de baños actuales, de calidad y que, además, favoreciesen, vimos la necesidad de apostar por esta línea tan especial.

¡Descuentos de hasta el 50%!

Así pues, aunque nuestro compromiso con la lucha contra el Cáncer de Mama viene desde hace mucho y forma parte de nuestra filosofía de marca y, como consecuencia, de cada una de nuestras colecciones, en el mes de octubre siempre intentamos hacer alguna acción un poco más especial para beneficiar a todas aquellas mujeres que han pasado por una mastectomía.

Por ello, desde el lunes 18 de octubre hasta el domingo 24, todos nuestros diseños de mastectomía de la colección 2021, estarán rebajados con un 50% de descuento. Este año, podemos encontrar bañadores y bikinis en tonos lisos, dispuestos a convertirse en todo un básico y fondo de armario para protagonizar días de playa y piscina verano tras verano.

Cabe destacar que el refuerzo de costuras y el diseño de nuestros modelos, hacen que estos bañadores y bikinis sienten fenomenal y que cualquier mujer pueda sentirse segura y especial a la hora de lucir un traje de baño.

El 19 de octubre celebramos el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, pero no olvidemos darle visibilidad y sensibilizarnos con esta enfermedad todos los días del año.

Deja un comentario

WhatsApp chat