3 colores de trajes de baño que no te querrás perder esta temporada

Cuando llega el buen tiempo, nos es inevitable imaginarnos en una playa, piscina, viajando, o sentados en una terraza celebrando la vida con nuestros amigos, ¿verdad? Del mismo modo, con la llegada del calor, las ganas por comprar ropa de verano nueva, llenar nuestro armario de prendas veraniegas, colores alegres y conocer las últimas tendencias del mercado es algo que, inevitablemente, interesa a gran parte de nuestra sociedad. Así pues, en estos momentos los trajes de baño no pasan desapercibidos y, en el momento de planear unas vacaciones o imaginar nuestro verano de ensueño, hay algo que no puede faltar en nuestros pensamientos y maletas: ¡Los bañadores y bikinis!

Al igual que ocurre con otras prendas dentro del sector textil, los trajes de baño necesitan reinventarse cada temporada, buscando las últimas novedades del mundo de la moda y consiguiendo adaptarse a los colores y las formas más aclamadas.

Por ello, desde Venus, queremos hablar de 3 colores que este verano no van a pasar desapercibidos para nadie y, por supuesto, 3 colores que cualquier it girl querrá incluir en su armario y lucir en los días de playa y piscina.

Por un lado, tenemos un clásico que nunca falla: el rojo fuego. En nuestra nueva colección, donde una vez más buscamos ofrecer no solo las últimas tendencias del sector sino también satisfacer las necesidades de todas nuestras clientas, podemos encontrar varios modelos en este tono. No es un secreto para nadie que el rojo es un color lleno de fuerza, donde algunas emociones como la pasión, la intensidad y el amor se ven reflejadas en él. Apostar por un bañador o bikini de este tono siempre es un acierto seguro y, además, cabe destacar que es un color que sienta, por lo general, bien tanto a las pieles más claras como a las más bronceadas, así como a mujeres con el cabello en tonos oscuros o en tonos claros. En Venus, una vez más, hemos querido incluirlo en nuestra colección con 3 bañadores y 2 bikinis llenos de elegancia y sofisticación que, estamos seguros, enamorarán a todas nuestras clientas.

En segundo lugar, tenemos otro de los colores más relevantes en nuestra colección 2020, para la cual nos hemos inspirado en jardines botánicos, atardeceres de verano y geométrica, como lo es el amarillo indio. Este tono, donde predomina el amarillo y hay una esencia de tonos tierra o marrones, se convierte en uno de los colores estrella de este verano y, por supuesto, hemos querido tenerlo entre nuestros modelos. Por ello, en esta colección encontramos un total de 4 bañadores y 2 bikinis donde se convierte en el protagonista absoluto.

El amarillo, sin duda, es un color que evoca alegría y calidez, convirtiéndose en uno de los más llamativos cada verano y más cuando se trata de un tono como el que acabamos de describir, menos cansado para la vista, más cálido y calmado. Además, cabe destacar que se trata de un tono que resalta el bronceado de la piel y que, sin duda, se convertirá en un imprescindible para muchas de nuestras clientas. No tenemos ninguna duda de ello.

Por último, queremos hablar de otro de los colores que, sin duda, se ha convertido en un esencial de Venus para este año: el azul índigo, también conocido como azul  añil. Este tono se caracteriza por incluir variedades oscuras y profundas del color azul que, a su vez, es uno de los colores más aclamados en prendas textiles durante todo el año. Sin duda, el azul es un color que nos transmite calma, serenidad, confianza y seguridad. De forma casi inevitable, nos invita a imaginar el cielo y el mar, claves en los meses de verano y en las vacaciones con las que soñamos durante todo el año. Además, se trata de un tono muy elegante que encaja perfectamente en la filosofía de nuestra marca y, por ello, lo hemos incluido en un total de 8 bañadores y 3 bikinis donde predomina el azul índigo durante esta temporada.

Sin duda, estas 3 opciones se van a convertir en las más aclamadas y, por supuesto, no podíamos dejar de incluirlos en esta colección que, seguro, os enamorará de principio a fin.

¿Cuál de ellos os gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VEFLOGAR, S.L .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat