Ahora sí que sí, la primavera ya está aquí con nosotros, lo que significa que las ansiadas vacaciones veraniegas y los días infinitos en la playa están cada vez más cerca. Y qué ganas teníamos nosotros de anunciar que dentro de poco sacaremos nuestra próxima colección… Ahora bien, ¿cuáles serán los colores que darán vida a nuestras prendas? Sigue leyendo y te lo contamos.
Tal y como os avanzábamos en el post anterior, este verano las playas y piscinas de nuestro país se van a llenar de personas con bañadores. Sí, sí como lo oyes… de bañadores. A diferencia de otras temporadas, este año el bañador le ha ganado la guerra al bikini y será protagonista indiscutible de todos nuestros baños. Eso sí, con colores y diseños cada vez más originales.
No obstante, como la mayoría de vosotros sabe, a pesar de que en Venus siempre apostamos por progresar y reinventarnos siguiendo las últimas tendencias del mundo de la moda, también pensamos en todas las mujeres que no solo se fijan en las tendencias y colores de moda, sino en los clásicos de siempre.
En esta colección, que muy pronto verá la luz, como no podía ser de otra manera, disponemos de opciones para todos los gustos y cuerpos.
¡Estos serán los colores protagonistas de nuestra próxima colección!
Una de las cosas más importantes en cada comienzo de estación es elaborar un fondo de armario con los colores más trendy de la temporada. Independientemente de que seas una persona más clásica o atrevida, esta técnica nos va a permitir jugar con los estampados y tejidos más cools.
Empecemos por los básicos que nunca pueden faltar en los trajes de baño ningún verano y en especial en este ya que se han vuelto tendencia absoluta: el blanco y el negro, ¡por supuesto! Estos dos colores imprescindibles tanto en invierno como en verano son un auténtico fondo de armario veraniego que veremos mucho en las playas este año.
Pero si ya contáis con prendas de los colores protagonistas de esta temporada, no os preocupéis. Desde Venus os contamos que otros colores van a ser tendencia este verano. ¡Apuntadlos porque los vais a ver en todos los escaparates!
Aunque suene increíble, el color marrón chocolate se va a convertir en uno de los colores más top de esta temporada. Según la psicología del color (es decir, el cómo los diferentes tonos afectan a nuestras emociones) el pigmento marrón hace que las personas nos sintamos más seguras de nosotras mismas por su relación con el color de la naturaleza. Por ello, este verano más a ver las playas llenas de mujeres empoderadas.
En contraposición a este color marrón chocolate, otra de las tendencias que más fuerte pisarán en las playas será el uso de colores neón como mandarina, verde lima, verde azulado brillante o rosa cereza. Cuánto más llamativos, mejor.
Si quieres saber más y estar al tanto de los avances y lanzamiento de nuestra próxima colección ¡Síguenos en Instagram!