Estampados florales o geométricos… ¡Descubre los bañadores más trendy de este verano!

Parece que tras estos meses tan complicados para todos, poco a poco, vamos viendo la luz y cada vez está más cerca el momento de ir a disfrutar de la playa, el mar, el sol y los días de verano que tantísimo nos gustan.

Como bien sabéis, recientemente hemos presentado nuestra nueva colección de bañadores y bikinis. Este año, podéis encontrar una gran variedad de modelos y estampados de todo tipo, ya que nuestro objetivo, como siempre, es satisfacer las necesidades de todas nuestras clientas. No obstante, esta temporada, hay una serie de estampados que ya están arrasando desde que los sacamos a la venta: ¡los florales y los geométricos!

Hace muchos años que el estampado floral, incluso aquel que estábamos acostumbrados a ver en tapizados y decoración, aterrizó con fuerza en el mundo de la moda y lo hizo para quedarse. Ambos han ido de la mano durante décadas y generaciones adaptándose a las tendencias más vanguardistas del sector y colándose así en los armarios de muchísimas mujeres alrededor del mundo.

En las últimas temporadas, tanto de invierno como de verano, hemos visto prendas de todo tipo con este tipo de estampado y, cómo no podía ser de otro modo, también llegó al sector de la moda baño. Para nuestra colección 2020, por supuesto, hemos querido contar con él y lo hemos hecho, además, apostando por los colores más favorecedores de esta época estival, como lo son los turquesas y tonos pastel, que además de sentar de maravilla, ayudan a potenciar el bronceado de la piel, o algunos tan vivos como los morados y los verdes, que llenan de energía los días de calor y sol.

Te dejamos a continuación algunos modelos que ya se han convertido en todo un must de nuestra colección, ¡te vas a enamorar!

Por otro lado, en nuestra última colección podemos descubrir una clara influencia de la geométrica que, sin duda, se convirtió  en una de las principales inspiraciones para nuestro equipo de diseño cuando se puso a trabajar en ella hace ya más de un año. De este modo, hemos querido jugar con os efectos ópticos, las formas y los colores que tanta referencia hacen a muchos artistas a lo largo de la historia.

Un artículo publicado por la revista Vogue hace solo unos meses, ya avisaba de que las formas geométricas aterrizaban con fuerza esta primavera y, una vez más, esto también se ve reflejado en la moda baño y, cómo no, en Venus, donde siempre nos hemos preocupado por mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.

Aunque, tal y cómo explican en este artículo, muchos estampados geométricos que hemos visto en las pasarelas del último año se limitan casi al blanco y negro, nosotros hemos querido ir un paso más allá y en nuestros diseños hemos incluido otros colores como el beige, el granate o, incluso, colores llamativos como el naranja o el fucsia. Este tipo de estampados nos permite jugar con el engaño a la mirada a través de una gran variedad de líneas, formas y motivos que hacen de estas piezas un producto llamativo y muy especial.

¿Cuál de estos estampados te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VEFLOGAR, S.L .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat