Golden Beach: 3 bikinis imprescindibles para este verano

Ahora sí, los viajes a la costa y el disfrute del mar y la arena ya son una realidad. Tras estos meses llenos de incertidumbre, parecía que esto no iba a llegar, pero por fin podemos irnos a disfrutar del verano en las playas de nuestro país que, por cierto, son maravillosas. Por eso, queremos mostrarte 3 bikinis imprescindibles para este verano.

Como bien sabéis, en Venus contamos con una experiencia de más de 80 años, tiempo en el que nos hemos encargado no solo de vestir a generación tras generación cada verano, sino que nos hemos preocupado por mantenernos a la vanguardia e innovar cada temporada. Nuestro objetivo no ha sido otro que el de satisfacer las necesidades de nuestras clientas todos los años. Por ello, en 2019 nacía Golden Beach, nuestra línea más juvenil con el fin de ampliar nuestro público objetivo y poder ofrecer nuestros productos a aquellas mujeres jóvenes que quieren apostar por la calidad.

¿Qué diferencia nuestros bikinis del resto de marcas?

Sin duda, uno de nuestros valores diferenciales siempre ha sido la alta calidad de nuestros productos: desde la materia prima, hasta el cuidado de patronaje, costuras y detalles que permiten que cada uno de nuestros bañadores y bikinis se adapten perfectamente a cualquier mujer. Contar con tejidos fuertes y acabados prácticamente perfectos, nos permiten diseñar modelos que sientan increíblemente bien consiguiendo el efecto que cada una necesita para su cuerpo. En Golden Beach, por supuesto, no podía ser de otro modo.

Así pues, hoy queremos hablaros de unos diseños que, sin duda, os encantarán y que, por supuesto, no querréis que falten en vuestra maleta. Sigue leyendo y descubre los 3 bikinis imprescindibles para este verano.

BIKINI ESTAMPADO FLORAL NORA

Como comentábamos en el post anterior, los estampados florales están a la orden del día y desde hace varias temporadas se cuelan en cada una de nuestras colecciones. Este año, queremos destacar este modelo que ya ha conquistado a más de una. Su escote en forma de V es ideal para aquellas mujeres con el torso más corto que, además, al apostar por un traje de baño de dos piezas conseguirán también estilizarlo. Cabe destacar que el estampado ayuda a aquellas mujeres con poco pecho, ya que dará una sensación óptica de más volumen. En cuanto a su braguita, encontramos un modelo alto con los laterales anchos, ideal para conseguir un efecto que ayude a reducir el volumen del cuerpo.

BIKINI JAQUARD KAIE

Sin duda, las rayas son otro de los estampados más demandados temporada tras temporada. En esta ocasión, nos encontramos con una parte de arriba en forma de cortinilla, con copas pre-formadas, que nos permite una mayor sujeción y resultará ideal para aquellas mujeres con un pecho voluminoso.

Cabe destacar que tanto las rayas horizontales como los lazos laterales de la parte de abajo del bikini, son perfectas para aquellas mujeres muy delgadas que quieran conseguir engañar a la vista y darle más volumen a su cuerpo. Además, la tonalidad de este bikini en tonos gris, rosa y azul, es ideal tanto para las pieles más bronceadas como para aquellas que no lo están, porque son colores que favorecen a ambas.

BIKINI PLATA MOIRA

Y en tercer lugar presentamos al que ya se ha convertido en la joya de la corona y nuestro top venta durante esta campaña. Este precioso bikini no ha pasado desapercibido para nadie y aunque, de primeras, llama la atención lo atrevido que es, tanto por su forma como por su color, es verdad que sienta de cine y no ha habido nadie que se resista a él.

Su sostén, en forma cruzada  es ideal para aquellas mujeres que tienen un pecho voluminoso ya que la forma de sus tiras permite una mayor sujeción que, sin duda, aportan seguridad y comodidad. 

En cuanto a su braguita, encontramos un modelo con corte de pierna alto que permite estilizar las piernas y ofrecer un efecto óptico con mayor sensación de altura, algo que agradecerán aquellas mujeres que sean más bajitas.

Aunque podéis encontrar muchos más bikinis en nuestra tienda online, ¿cuál de estos 3 modelos os gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VEFLOGAR, S.L .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat